jueves, 3 de septiembre de 2009

Dublin

Ya estoy aquí y esta ciudad es muy bonita la verdad...
El inglés se va llevando, pero la tromba de agua que me cayó ayer ya me sirvió para centrarme y ver un pequeño adelanto de lo que me queda de erasmus jajaja. Las calles no filtran tanto agua como me gustaría y los pies calados y fríos son la peor sensación del día de ayer.
Además me estoy desanimando un poco... encontrar piso es más dificil de lo que pensaba... ya está casi todo ocupado... no quiero ni saber como estará la cosa de aquí al 15. Pero en fin.

Hoy la sensación es distinta, como dijo extremo "se abre un claro entre las nubes, hemos vuelto a ver el sol", y la ciudad con sol gana bastante xDD.

Un saludo y nada... que ya he llegado sigo vivo etc, etc.

Pd: gracias al del comentario =) pero la proxima vez no me lo envíes como anónimo, que no se quien eres.

3 comentarios:

Itziiiiii dijo...

Uiiiiiiii, me alegro de tener noticias tuyasss!! =)
Animo con la busqueda de piso, y comprate unas botas de agua de esas de colores que molan tantooo!!! jajajajajaja
Un beso baztaneño!

xavi (zoyeza) dijo...

Ánimo De Juana que en menos de lo que canta un gallo estás con piso y con un inglis perfeccionao joe! porque lo que es otra vez con sol ni de coña XD. Gueno cuídate y te formulo uan cuestion ya que estamos pa seguir dandote el coñazo desde la lejanía y tal XD, ¿viste la peli que tedije de irlanda la de el viento que agita la cebada? si no la has visto veela joder! XD,ale agur yogur

Karmentxu dijo...

Pues he visto unas botas de agua de Pocoyó más monas... Que cuando aprendamos a mandar paquetes a Europa van a ir junto al aceite, al jamón y al ron jajajaja!

Ya venía yo a recordarte que empezaras a utilizar esto para narrarnos tus aventuras, veo que me has leído la mente ;)

Un beso y nos vemos cuando aprenda a comprar billetes de avión por internet!