martes, 1 de septiembre de 2009

¿Cómo metes tu vida en una maleta?


A esta es a la pregunta a la que me estoy enfrentando en estos momentos, poco antes de partir a tierras más frías y húmedas (si oh si!)...



... es así como comienza un viaje que espero traiga más alegrías que penas y me sirva para crecer (es que estoy royo trascendental), y que vosotros podais ver como me va en este viaje. Supongo que si hay algún momento de mi vida que le interese a alguien, debe ser este... y por ello lo hago público, espero que me sigais... lo que me ahorrará algun que otro mail general.


Un saludo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hum...el eterno dilema de estos viajes: qué te dejas y qué te llevas.Ante todo cualquier cosa q te valga para
-luchar contra el agua y derivados
-soportar el frio
-no morirte de hambre(embutidossss, y una botella de aceite que alli eso es algo que apenas conocen, podrias hacer trueque con el...
En fin si tienes alguna duda, nunca acudas a tu madre, porque te echaran abajo la maleta en barajas jeje
Saludos!