miércoles, 23 de septiembre de 2009

comienzos...

Bueno voy a escribir algo que ya me han echado dos veces la bronca por descuidar esto.

Bueno pues que contaros.... En la casa ya estoy de puta madre charlando con mis compañeros y tal, asique de puta madre, además ya está "limpia" o habitable mas bien... tampoco está impoluta... pero no vamos a ser exquisitos.

Como alguno sabrá he estado en Roma, y la verdad es que está genial, así que todos a visitar a Ali y Diego que seguro que estarán encantados, eso sí... yo no esperaría que me acompañasen a ver todos los sitios, que una vez o dos weno... pero no más (es mi opinión), al igual que si venís aquí cada uno verá una cosa distinta (bueno Dublín y Maynooth serán constantes).

En cuanto a las clases... pues no se que deciros ya que no las he empezado, ya que aunque tenía que registrarme el lunes y empezar esta semana, yo no salía en las listas, por lo que no estoy registrado, y además he tenido que cambiar asignaturas, etc. bueno un coñazo... pero al menos ya tengo algún amigo (de Guada ni mas ni menos xDD) y ya he salido de fiesta y hecho vida social, que ayuda lo suyo.

Bueno, pues creo que el resumen es bastante bueno... ah bueno! Os lo creais o no está haciendo sol casi a diario, me han dicho que normalmente septiembre siempre hace un tiempo bastante bueno. Y la comida es muchisimo mejor de lo que me pensaba, bueno, no se que cojones comen ellos porque la comida me la hago yo... pero la carne, frutas, verduras y eso, son de buena calidad (aunque no hay embutido), y el aceite no está por las nubes (3 euros la botella no es tampoco una burrada), lo que si es carísisisisisissisisisisisiisissisisimo es el alcohol, pero hasta la cerveza, asique si venis os exijo una botellita en compensación por daros alojamiento xDDDD

Un abrado a todos, y que sepais que se os hecha de menos a la mayoría xDD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que Roma está genial, eso es indiscutible!(se podría mejorar poniendo de nuevo en funcionamiento el Coliseo, pero eso sería "politicamente incorrecto...").
Me parece bastante curioso, que sea el alcohol, un producto caro, más en un país muy propenso a levantar el codoXDXD, supongo que tendran esos precios para que la población se controle un poco.
Saludos y que siga saliendo el sol!

Anónimo dijo...

me alegro que estés bien, nosotras ahroa a buscar piso... que la cosa está chunga XD vamos, aquí tos los españoles nos ayudamos mutuamente (hay un porrón) y los de la oficina que te ayuda a buscar piso son muy majos y algunos hablan español.
Aquí deberíamos haber empezado las clases pero al estar buscando el piso, pues nada... pero ya tenemos el papeleo solucionado... la verdad, es una mierda eso de que tengan unos horarios tan raros...

espero que te sigua haciendo sol!! ciao

ali dijo...

Hombre es que Roma... es mucha Roma xDDD Y sí, lo siento, pero no voy a ver los foros romanos muchas veces jajaja, los museos vaticanos me lo puedo pensar xDDDD

Me alegro de que ya estés bien, pero odio tu internet robado, así que a ver si os lo ponen ya.

Te cú :)



PD: Kris!!! Ánimo que ya veréis como encontráis algo pronto!! :D

Arancha dijo...

¿Has hecho un amigo de Guada? jaja, si es que somos como una plaga, xD.
Disfruta del sol de Septiembre!!
Un beso ^^

Xavi_zoy_eza dijo...

Jodo y yo que creía que lo que decían de que la birra estaba por las nubes eran leyendas agora ya paso de visitarte XDD. Lo de las clases suena a excusa clásica para tus padres pero habrá que creerte XD gueno me alegro que ya hayas empezao con la juerga y que tes chachi. Agur de juana!

Unknown dijo...

:S no se si estoy dentro de las que hechas de menos o de las que no... jeje
un saludo :D y cuidate!!
ReitxuL