viernes, 15 de enero de 2010

Penurias, lo prometido es deuda


Hola amigos, vuelvo a las andanzas blogueras después de un periodo sabático debido a que como no estaba en Irlanda... pues no tenía sentido (y tampoco tenía tiempo, vamos a admitirlo) actualizar.
Y algunos diréis: Coño Jaime que ya llevas allí una semana, no tengas morro! Y a estos impertinentes les diré: Pues no he tenido tiempo porque estoy de exámenes y porque NO ME HA SALIDO DE LA PUNTA DEL NABO (todo desde el respeto y el "wenrollismo historieitor")

Bueno, bueno, pues ahora una semana justo después de haber vuelto a mi querido pueblo -Maynooth- he conseguido tener ayer calefacción y agua, ya que he pasado una semanita de temperaturas de -10ºC sin calefacción, y mucho menos agua.

Así que ahora la vida empieza a ser mas o menos normal, si no fuera porque la caldera, que no olvidemos que está en mi cuarto, tiene una gotera que me está encharcando la habitación.

En cuanto a los exámenes, pues he hecho uno del que no estoy nada contento, y es lo que tiene intentar meterse el curso entero de Floristán en 3 días sin mis magníficos esquemas, ya que quien los tiene hizo caso omiso a mis plegarias.

Vamos que luces y colores, una vida maravillosa... QUE GUSTO VOLVER DE ERASMUS!!